Desde Serfunle os informamos de las medidas de prevención ante el coronavirus en la prestación del servicio funerario.

- Serfune ha reabierto todas sus instalaciones.
- Se pueden realizar velatorios y funerales con una asistencia máxima de 15 personas en velatorios al aire libre, un máximo de 10 personas en velatorios en interiores y un máximo de 15 personas en entierros y cremaciones. Adicionalmente, se tendrán que tener presentes las medidas de seguridad e higiene en todo momento.
- Se mantienen los entierros e incineraciones de todos los difuntos, tanto los fallecidos por COVID-19 como por otras causas, ya que en ningún caso suponen un riesgo para las familias o los profesionales.
- Ya es posible organizar ceremonias de homenaje y despedida de los fallecidos durante la pandemia y que la familia no pudo realizar una ceremonia debido a las restricciones del Estado de Alarma. Para solicitar estas ceremonias, contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.
- Cámaras termográficas, EPIs, catenarias o mamparas de separación son algunos dispositivos que estarán presentes en los centros de Mémora para proteger a los profesionales y a las familias. En paralelo, se mantendrán activas todas las medidas básicas como el distanciamiento social y el uso de guantes y mascarillas.
- Aconsejamos realizar la contratación del servicio de forma telemática por teléfono o correo electrónico no obstante todas nuestras instalaciones ya están abiertas al público.
- Hemos reforzado la asistencia psicológica y emocional al duelo para las familias. En estos días, al dolor por el fallecimiento, se añade el hecho de no poder haberse despedido ni haber acompañado en los últimos momentos a nuestro ser querido.
- Nuestra floristería online sigue en funcionamiento.
- Los mensajes de pésame digitales también siguen activos, podéis enviar vuestras palabras de afecto a través del espacio 'Notas de condolencia' de nuestra web.
- En Serfunle trabajamos en constante coordinación las autoridades nacionales, autonómicas y municipales, así como con el sector sanitario, residencial y de los servicios sociales para mantener los mejores estándares de calidad en su servicio.