La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles por los que pasamos las personas. Junto con el choque emocional que supone la pérdida, llegan una serie de cuestiones organizativas, administrativas y jurídicas. Aquí podrá encontrar información útil para responder a todas las dudas que se le puedan plantear.
Desde Serfunle ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y un equipo de profesionales para atenderles a cualquier hora y en cualquier lugar.
Una llamada y nos encargamos de todo
Ante un fallecimiento, ya sea en domicilio, residencia geriátrica u hospital, contactar telefónicamente con Serfunle en el 987 80 80 59 (línea habilitada los 365 días del año, las 24 horas) y nos podremos en contacto con usted para informarle sobre todo el proceso.
Documentación a aportar
Es imprescindible disponer del DNI del fallecido, el DNI de la persona que realiza la contratación y el título de propiedad o alquiler de sepultura (en caso de disponer). También se necesita el certificado médico de defunción.
Traslado
Traslado del difunto al lugar elegido por la familia, ya sea en el mismo Tanatorio de León, otro de la provincia, en cualquier población de España o a otro país.
Velatorio y ceremonia
Velatorio en el tanatorio escogido por la familia y organización del funeral en la parroquia que pertenezca o un acto de despedida en el oratorio del tanatorio.
Acompañamiento posterior
Tras finalizar el servicio funerario en el cementerio o crematorio, el equipo de Serfunle sigue acompañando a los familiares en todas las necesidades que le pudieran surgir posteriormente: atención al duelo, tramites de testamentaría, últimas voluntades, cambios de titularidad, etc.