Plantamos un árbol por cada vida que se lleva un poco de nuestras raíces.
Desde Serfunle ponemos en marcha In Arboriam, un paso más de nuestro compromiso no solo con las familias, sino también con el medio ambiente. A través de este proyecto plantaremos un árbol físico por cada servicio funerario realizado en homenaje a los fallecidos y pondremos nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático.
Perder un ser querido es perder una parte de nosotros así que siempre resulta doloroso para las familias. Por eso, queremos rendir un merecido tributo para que su recuerdo perviva durante generaciones. Esta iniciativa pretende acercar de forma altruista a las familias a sus recuerdos y a sus raíces, con el fin de contribuir positivamente en la gestión del duelo de los propios allegados. El objetivo de es la creación de un gran bosque que rinda homenaje a los difuntos y a su memoria, al mismo tiempo que supone un impacto positivo para el medio ambiente a escala global.
El proyecto #InArboriam lo llevamos a cabo en colaboración con la ONG Tree-Nation, dedicada a la reforestación del planeta. En la primera fase, las plantaciones se harán a nivel internacional, y en la segunda fase, España y Portugal serán los escenarios prioritarios con el fin de acercar los árboles a las familias y tener un impacto socio ambiental de carácter más local. Te invitamos a conocer el bosque In Arboriam aquí: serfunle.udianas.net