Tanatorio de León

 Avda Peregrinos, 14.

 24008, León.

 Telf. 24h: 987 808 059

Cementerio de León

 Avda. San Froilán, s/n.

 24005, León.

 Telf. 987 204 022

Despídete con flores


¿Quiénes somos?

Serfunle Serfunle, S.A. es una empresa mixta participada en un 51% por la Mancomunidad de Servicios Funerarios de León y en un 49% por el Grupo Mémora, que apuesta por una formación continua de sus profesionales y una política de calidad como principio fundamental.

Su actividad es la prestación de servicios funerarios, servicios de incineración y la gestión del Cementerio Municipal de León. Actualmente es la mayor empresa del sector en la provincia de León.

En Serfunle creemos que una gestión orientada a la eficiencia en los procesos y a la innovación permite a nuestros profesionales orientarse claramente a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Por otra parte, la comunicación que intentamos mantener con ellos nos permite reinventarnos cada día.

Además de lo anterior, los valores que intentamos transmitir son: respeto, confianza, honestidad y tolerancia. Creemos firmemente en la ética en los negocios y en la transparencia de nuestras actuaciones, como también en el respeto del entorno en el que Serfunle realiza su actividad.